domingo, 27 de octubre de 2013

EL ARBOL DE LA VIDA

EL ARBOL DE LA VIDA.
El sonido se detiene,
comienza la vida.
Resplandeces en el silencio,
en mi silencio que dibuja
una Cruz en Tu presencia.

Camino y pies descalzos.

Tu camino y mis pies
que persiguen la huella
que dejaste.
La huella que dejas en
se extiende como un cordón
que busca sus nudos.

Los días comienzan a ser,
las horas y minutos
se detienen cuando llegas
y me acoges, y me encoges.

Me diluyo como una reflexión adolescente,
y dejo de ser para ser una oración.

No , no entiendo.
Siento,
siento el calor y siento
que dejo de sentir
para sentirme en Ti.
La Cruz es ahora árbol
y promesa.
La sangre derramada
savia redentora
para los brotes de olivo.

Y tus brazos extendidos
abrazan toda la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.