viernes, 13 de junio de 2014

Jilipolleces solemnes.

Hoy he descubierto que puestos a decir jilipolleces hasta el papa sienta cátedra. Pero claro no se puede esperar demasiado de la iglesia en éste terreno, especialmente cuando todos sabemos que los nacionalismos catalán y vasco nacieron bajo su amparo y sus bastardos se alimentaron de la teta de la iglesia. Esa misma iglesia que amparó bajo sus templos a la banda terrorista con sus pistolas y bombas mientras sacaba a las víctimas por la puerta de atrás y con vergüenza. Esa misma iglesia que sigue cobijando a obispos y curas claramente proetarras y esperpentos televisivos con hábito de monja. Y esa es la iglesia que se define a si misma  "de Dios". Va a ser verdad eso que se dice: Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo. Lo malo es que Dios no termina de enterarse y por lo visto el papa Francisco tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.