sábado, 7 de mayo de 2011

CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN.

Existen días en que la indignación es una mera anécdota, pues la sangre hierve en las venas hasta el punto de ebullición; lamentablemente tras siete largos años de despropósitos, miserias, atropellos a la legalidad vigente, a los derechos y libertades de la sociedad española (que duerme el sueño de los justos) ¿el señor? Zapatero se atreve a consumar la última traición a la Nación y el pueblo español. Eta, a través de una de sus firmas podrá presentarse a las elecciones autonómicas y municipales, declaraciones como las efectuadas por Urkullu El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, ha dicho hoy que han hecho cosas que no se pueden contar para que Bildu pudiera estar en las elecciones del próximo día 22”  ponen de claro manifiesto que tal decisión no tiene nada que ver con tribunal alguno, es sencillamente una vergonzosa decisión política. Es realmente escandaloso el continuo intento de quienes accedieron al poder tras dos atentados terroristas, (curiosamente en ambas ocasiones a dos días de dichas elecciones-11M,  Asesinato del Ex concejal socialista Isaías Carrasco) por legitimar a costa de lo que sea el brazo político de turno de la organización Terrorista ETA.

Las consecuencias como no puede ser de otra forma serán catastróficas, en primer lugar y una vez más el PSOE pone en entredicho la independencia de las instituciones del Estado, en segundo lugar deja blanco y en botella que el tribunal constitucional no es otra cosa que la extensión de la voluntad política de Zapatero y el PSOE, es decir, sicarios con togas dispuestos a violar la constitución española cuando sea necesario y por orden de sus amos.

“El Constitucional gana la partida al Supremo y Bildu consigue colarse en las elecciones. Los magistrados propuestos por el PSOE respaldan a la coalición por seis votos contra cinco. El ‘progresista’ Manuel Aragón se suma al bloque de los ‘conservadores. Las 254 candidaturas de Bildu estarán en las urnas el 22-M.”

Gracias al ¿señor? Zapatero y el PSOE, BILDU podrá presentar 254 candidaturas en las próximas elecciones; según la ley, por  cada concejal que consiga la marca pro etarra,  recibirán del Estado, o sea de nuestros impuestos la cantidad de 271 euros, a los que debemos añadir euros por voto que obtengan; en resumidas cuentas ETA a través de los votos que consiga podrá llevarse del las arcas del estado la cantidad de 400.000 euros, y lo peor es que si llega a gobernar gestionará la cantidad de 225 millones de euros de los ayuntamientos.

Una generosa donación del ¿Señor? Zapatero a la formación Pro etarra Bildu, que pagaremos por supuesto los españoles, parados, víctimas del terrorismo etc.

Como consecuencia de la llegada a las urnas propiciada por ¿el señor? Zapatero y el PSOE, la marca pro terrorista podrá acceder de nuevo a fondos públicos, fondos que seguramente destinaran a obras benéficas como terroristas sin fronteras etc. al tener acceso a los ayuntamientos tendrán de nuevo acceso a información que les conduzca a provocar nuevos atentados terroristas, es decir entran en las instituciones para erigirse en una ariete contra las mismas, todo ello con el beneplácito del PSOE. Evidentemente esto no da más de sí, ya no hay excusa posible, ni justificación alguna.

Cualquier persona que colabore, forme parte o vote al PSOE llevará en sus manos la sangre inocente que se ha derramado, la que se derramará con este soplo de aire fresco que obtiene la banda terrorista ETA gracias a su vuelta a las instituciones de Estado, y así mismo se erige en cómplice de cada atropello, corrupción e ilegalidades perpetradas o fagocitadas por el Partido Saqueador de Obreros Españoles.

No quisiera terminar sin recordar de nuevo que la vuelta de las formaciones pro etarras están generosamente patrocinadas por el PSOE.

Queden ustedes con Dios y sus conciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.