sábado, 10 de diciembre de 2011

DEBO SER DE OTRO PLANETA.

Hoy a me sorprendí
pensando que te quiero,
mas o menos igual que ayer noche
o esta mañana al levantarme.

¿Es absurdo quererte a lo platónico?
Ya sé que el sexo está  tan de moda,
 que incluso algunos sapos que alardean
de progresistas se permiten
dar clases de pedofilia a inocentes jovencitos,
aquellos que sobreviven a sus leyes asesinas.

Debe ser eso que ahora se conoce
como normalidad.
Pero fíjate, que tal vez yo deba ser
de otro planeta, uno
en el que crecen pensamientos racionales.

Porque, fíjate, hoy me he vuelto a sorprender
 pensando en que te quiero,
mas o menos igual que ayer noche,
o esta mañana al levantarme.

Sin cumplir la norma establecida
de ser un metro sexual sin riego
en el cerebro.
Yo me inquieto ante el rubor de aquella
rosa que imagino entre tus manos,
ante el sabor de aquel beso
que imagino entre tus labios.

Y me inquieto, amiga mía,
en esos versos tuyos
que me tienen atrapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.