sábado, 28 de abril de 2012

TIERRA INMORTAL.




Quiéreme cuando menos lo merezca por que es cuando más lo necesito. ¡España te quiero!
TIERRA INMORTAL.

¡España, patria mía!

Tierra de mi corazón

Es tu sangre mi bandera

Junto al oro de tu sol.

Son tus olivos pendones

Y tu historia es esplendor.

Y el latir de corazones

Es tu himno de nación.

¡España, patria mía!

Soy tu hijo y tu vigía,

Soy tu sangre y tu dolor,

Soy orgullo y soy tristeza,

Soy tu alma, soy tu honor.

Cuna de mis antepasados,

De tus guerreros, canción.

Lágrimas por tus bastardos

Tristeza ante su traición,

Piel de toro estremecida

Por discursos de felón.

Sardanas lleva tu sangre

Flamenco tu corazón,

Pasodobles, muñeiras, fandangos,

Toreros que bailan,

Con la muerte bajo el sol.

Eres vino, y eres copla,

Y tricornios de charol

Y hasta el viento que te adorna

Lleva el orgullo español.

¡España, patria mía!

Sueño de mi ilusión.

Soy tu hijo y tu vigía.

¡Madre mía! soy español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.