martes, 19 de junio de 2012

AYER MISMO.




Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

-Pablo Neruda-


En recuerdo del primer amor.




Fue ayer mismo, caminábamos

de la mano por la playa

de nuestras intenciones.

El sol se puso entre nuestros

labios,

y el mar bañaba nuestros pies,

descalzos y mediterráneos.

Fue ayer mismo, lo recuerdo;

recuerdo aquellos besos

manchados de salitre.

La piel de nuestros cuerpos,

aquellos rayos mortecinos

acariciando tu cintura

entre mis dedos.

Ayer te tuve entre mis brazos

y mis sábanas.

Ayer, nuestra inocencia

contaba mentiras al amor.

Fue ayer cuando mis labios

recitaron secretos en tu cuello,

deslizando sus caprichos

por tu consentimiento.

Fue ayer tarde, cuando los delfines

te cantaban despedidas en mi nombre.

Cuando el mar  rompía nuestro abrazo

con sus olas y el runrún de los motores

consolaba mi tristeza.

Ayer dije adiós a la alegría

en la borda de aquél ferry.

Ayer te quise, y hoy al levantarme,

sin saber cómo, han pasado

más de 20 años.

2 comentarios:

  1. Para recordar de esa manera hay que saber amar, o haber amado mucho en otra época.
    Las metáforas, el ritmo, las imágenes; todo ello forma un conjunto poético casi onírico,
    me gusta la música, pero independientemente del video todo el poema es musicalidad.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Amar es tan hermoso.A lo largo de nuestra vida intentamos saborear esa sensacion;tan grata!!! hasta el punto de encontrarnos con el en varias ocasiones sin saber, cual fué el verdadero amor y dejandolo asi escapar entra los dedos a lo largo de nuestras vidas.
    TU AMASTES Y TE DEJASTES AMAR.
    Ahora deja que te Amen y TU Amaras.

    alguien dijo que la paciencia es el don de la sabiduria ( todo llega )no hay que precipitar las cosas o se esfumaran.

    SALUDOS




    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.