miércoles, 11 de febrero de 2015

THAT IS THE QUESTION.


Tal vez es el momento y el lugar adecuado, quizás no exista un mañana, incluso éste aquí y ahora pueden ser un espejismo. En cualquier caso todo es un páramo y el camino se desdibuja en el horizonte. ¿Dónde dirigirse en esta tesitura, que bifurcación tomar cuando la experiencia te ha llevado por todos los caminos?
¿Qué fue ayer, qué es hoy? ¿soy tal vez un aguja solitaria en la esfera de un extraño reloj que gira siempre en torno al mismo fracaso?
En ocasiones no tengo claro en qué consiste el concepto del tiempo más allá de hacernos sentir que la vida circula a demasiada velocidad por las autopistas del propio tiempo y antes de darnos cuenta, nos hayamos tirados en cualquier área de descanso de ninguna parte con más arrugas en el alma que en la piel, con los huesos gastados y mirando con estupefacción aquel cartel de “cerrado” sobre nuestra propia juventud cada vez que nos miramos al espejo, pensando en las malas pasadas que pueden jugarnos nuestros propios deseos.
¿Qué yo es más real, el que me contempla desde dentro del espejo, o el que mira desde fuera intentando adivinar qué yo es más real?
¿Existo realmente o soy una proyección del pensamiento de alguien?

puede que incluso sea poco más que un personaje literario en la mente de cualquier escritor que no tiene nada más interesante que hacer, que escribir otro aburrido relato breve que no tiene ningún sentido, es posible que incluso mientras escribe estas chorradas que pone en mi boca, esté pensando en la birria de relato que escribe por llenar las horas de alguna manera. ¡Oye tío deja de escribir sandeces y tomate una cerveza o hecha un polvo!, sí, eso diría si realmente soy fruto de la imaginación de cualquier junta letras con perfil en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.